Es Noticia
Barral consigue un récord en Vallecas

Barral consigue un récord en Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Barral celebra un gol contra el Osasuna (Foto: Cristo García).
Barral celebra un gol contra el Osasuna (Foto: Cristo García).

El Cádiz tuvo un partido muy complicado este fin de semana contra el Rayo Vallecano fuera de casa. Los madrileños estaban en un gran momento de forma y con el gol de Trejo todo parecía ponerse cuesta arriba. El equipo reaccionó y gracias a un tanto de David Barral igualó el choque. Con ese gol el de San Fernando entra en la historia del club.

El equipo amarillo tiene como una seña de identidad la fortaleza defensiva, pero ofensivamente tiene algunas carencias. Es el equipo menos goleador de la categoría por lo que cada tanto que anota es muy importante. David Barral, con su gol en Vallecas, ha conseguido llegar a cinco tantos en liga.
Según los datos de Cádiz Stats, Barral es el primer jugador isleño en conseguir cinco goles con el Cádiz en Segunda división. Anteriormente lograron meter cuatro goles Escobar y José María.
El tanto del empate en Vallecas también sirve para que el de San Fernando se coloque segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Alvaro García que ha marcado ocho tantos esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando