Es Noticia
Las claves de Fleurquin para las nueve jornadas que quedan

Las claves de Fleurquin para las nueve jornadas que quedan

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Imagen del exjugador cadista (Foto: Tenfield).
Imagen del exjugador cadista (Foto: Tenfield).

Quedan nueve jornadas, todo está por decidir en la zona alta y una voz autorizada, la del excadista Andrés Fleurquin, habla de algunas claves para afrontar esa recta final con las máximas garantías. Ya tuvo la oportunidad de ascender a Primera con el Cádiz en la temporada 2004-05.

Desde Uruguay atiende a ElDesmarque y habla sobre un aspecto que considera vital: "De lo más difícil de la Segunda es mantener la regularidad y el Cádiz lo está consiguiendo, no sólo en esta temporada sino también en la anterior. Momentos complicados y algún traspié habrá en lo que queda de Liga, pero el equipo debe hacerse fuerte en el Carranza como está logrando y una vez que agarre eso, salir a arañar puntos fuera".
Para el uruguayo, el Cádiz cuenta con una ventaja con respecto a otros equipos y considera que puede sacar provecho de ello: "El Cádiz corre con un plus que otros equipos no tienen y es el apoyo de su gente, que es como jugar como un futbolista más. Eso es muy bueno para dar fuerzas y sirve para revertir situaciones adversas. Yo soy muy optimista, hay un equipo muy sólido y Dios quiera que podamos verlo definiendo el ascenso a Primera en las últimas fechas".
Ahora se miran las dos primeras posiciones porque están a tiro de piedra, pero Fleurquin recuerda que el ascenso no pasa sólo por hacerlo de manera directa. Cree que la opción del play off no debe suponer una frustración: "Lejos de ser una decepción, es un aliciente saber que este formato me da otra opción para ascender. No debe ser una desilusión no entrar en los dos primeros puestos. Hay más posibilidades de ascender que en la época nuestra, que te la jugabas todo en las tres primeras posiciones. Quedan nueve finales, pensar partido a partido y centrarse en el próximo partido

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando