Es Noticia
El Pucela pierde a dos pilares para recibir al Cádiz

El Pucela pierde a dos pilares para recibir al Cádiz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Mata, en el último duelo ante el Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Mata, en el último duelo ante el Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

El próximo escollo que tendrá que saldar el Cádiz en Liga será la visita al José Zorrilla donde le espera un Valladolid optimista después de lograr su primer triunfo con Sergio González al mando del equipo. Los blanquivioletas vencieron al Oviedo a domicilio (1-2), pero al margen del resultado, los pucelanos se llevaron dos malas noticias, ya que pierden a dos de sus futbolistas más importantes para el encuentro correspondiente a la jornada 37.

 
Sergio González no podrá contar con dos piezas clave en el esquema del Real Valladolid. Ni Jaime Mata ni Javi Moyano podrán enfrentarse al Cádiz por sanción. Ambos vieron la quinta cartulina amarilla ante el Oviedo y tendrán que cumplir un partido de sanción.
Especialmente significativa es la ausencia del killer blanquivioleta, ya que no sólo es el máximo artillero de su equipo con 27 tantos. También es el Pichichi de Segunda división al que le sigue Raúl de Tomás con 20 dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando