Cádiz CF | Correa se Reencuentra con Sergio González
Secciones

Correa se reencuentra con su mentor en su mejor momento

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 24 de abril de 2018. 18:28
Correa, en un partido de esta Liga (Foto: Cristo García).
Correa, en un partido de esta Liga (Foto: Cristo García).

Hace ya varias jornadas que el lateral derecho del Cádiz está en posesión de Rober Correa. El lateral extremeño ha convencido a Álvaro Cervera y se ha hecho dueño de una posición en la que Carpio parecía indiscutible hasta mitad de temporada. Y en las últimas jornadas se ve a Correa especialmente entonado.

El lateral llegó a Cádiz el pasado verano y parece atravesar por su mejor momento. La pasada jornada tuvo que vérselas con Jony, del Sporting, y salió vencedor contra uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Y esta semana se encontrará en el Valladolid con un entrenador muy especial en su carrera.
Cuando Correa jugaba en el filial del Espanyol, Sergio González le dio la confianza suficiente para llegar al primer equipo y el futbolista agradecía la confianza que depositaba el ahora entrenador del Valladolid en los canteranos del club barcelonés. En 2015, firmó el contrato profesional con Sergio en el banquillo espanyolista y ahora se verán las caras con el mismo objetivo de estar entre los seis primeros de Segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?