Es Noticia
Alvarito y "los clubes de alto nivel" que siguen su pista

Alvarito y "los clubes de alto nivel" que siguen su pista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tal y como ocurrió la temporada pasada, el rendimiento de Álvaro García en el Cádiz no está pasando desapercibido para nadie. Su futuro es una de las incógnitas que rodea al club amarillo, pues es una 'pieza codiciada' en el mercado veraniego de fichajes. Y si a eso se le suma las últimas declaraciones del representante del utrerano, Rafita Rodríguez, su continuidad es un asunto de máximo interés para el cadismo.

En declaraciones a Calcio Napoli 24, el agente del jugador cadista ha explicado que el Nápoles no es el único club europeo que está pendiente del buen hacer de Álvaro durante esta campaña: "Muchos de los principales clubes europeos envían emisarios todas las semanas desde Inglaterra, Italia y Alemania para verlo jugar en directo".
Al ser cuestionado de manera más concreta por el interés del Nápoles, señala que "no creo que haya siquiera necesidad de confirmar qué equipos lo siguen, pero puedo asegurarles que estamos hablando de clubes de alto nivel".
Asimismo, Rafita Rodríguez recuerda al medio italiano que "Álvaro es el ídolo de la afición del Cádiz, que está luchando por subir a Primera división".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando