Es Noticia
Morillas: "Queremos ganar al Cádiz y dar una alegría a nuestra gente"

Morillas: "Queremos ganar al Cádiz y dar una alegría a nuestra gente"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
David Morillas, defensa del Albacete (Foto: AB).
David Morillas, defensa del Albacete (Foto: AB).

Este domingo, el Cádiz CF visitará el Carlos Belmonte en un duelo que será importantísimo en la lucha amarilla por acabar la temporada en puestos de play off. En el Albacete, que también necesita los tres puntos en juego para acabar de certificar su permanencia en la categoría de plata, prefieren ir poco a poco y pensar sólo en el partido ante los cadistas. Así lo analizaba el defensa David Morillas.

 
Morillas fue titular en el partido del pasado domingo frente al Sporting de Gijón en El Molinón, donde los de Enrique Martín cayeron derrotados por 2-1 con un tanto de Carlos Carmona en los minutos finales de partido, sufriendo así su primera derrota a domicilio en varias jornadas. En el Alba necesitan seguir sumando puntos para continuar jugando en Segunda división en la próxima temporada, por lo que el zaguero resalta que "los partidos que quedan, debemos salir a ganarlos". 
Por eso se centran en ganar al Cádiz en casa. "No pienso en los puntos que necesitamos, pero cuento con 49 o 50 puntos. Aún así, no me fijo en eso, me fijo en el Cádiz. Queremos ganar, volver a la senda de la victoria y tratar que la fortuna vaya de cara. El equipo está trabajando bastante bien".
"Tenemos que intentar dar una alegría a nuestra gente. Serían puntos valiosos para quedarnos más tranquilos", indicó, insistiendo en la importancia del partido del domingo en el Carlos Belmonte.
"Durante el año hemos hablado que teníamos una ilusión. Queremos quedar lo más arriba posible porque es bueno para todos. Le damos mucha importancia a quedarnos en esta categoría", concluyó el defensa del equipo albaceteño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando