Es Noticia
El Albacete llega con tres bajas

El Albacete llega con tres bajas

DMQ
Foto autor
María Naranjo
El Albacete entrena en la Ciudad Deportiva (Foto: AB).
El Albacete entrena en la Ciudad Deportiva (Foto: AB).

Este miércoles, tras dos días de descanso, el Albacete Balompié regresaba al trabajo en la Ciudad Deportiva en una sesión de mucha intensidad y con muchas bajas, las mismas que ya arrastraba para el duelo ante el Sporting de Gijón: Gorosito, Saveljich y Bela. Se han entrenado al margen y tienen escasas probabilidades de llegar al partido contra el Cádiz de este domingo en el Carlos Belmonte.

Las progresiones de los tres futbolistas son distintas, ya que Gorosito y Saveljich apenas pisaron césped y su entrenamiento discurrió sobre todo en el gimnasio. Sin embargo, Bela se está recuperando con más apremio
Varo, que debutó con el primer equipo el pasado domingo en El Molinón, fue el único canterano al que recurrió Enrique Martín para la sesión de este miércoles, mientras que el resto de jugadores del B se ejercitaron en el gimnasio tras haber jugado un partido este martes. 

El cuadro manchego recibe al Cádiz con la firme misión de hacerse con los tres puntos, ya que las ausencias de Saveljich y Bela, imprescindibles en los planes de Martín, están mermando los resultados del Alba en las últimas fechas. Lleva sin sumar de tres desde el duelo ante el Sevilla Atlético en la jornada 31 y todavía no ha certificado su permanencia en la categoría de plata para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando