Bajas del Albacete para recibir al Cádiz | Jornada 38 Segunda División
Secciones

El Albacete llega con tres bajas

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 20:20
El Albacete entrena en la Ciudad Deportiva (Foto: AB).
El Albacete entrena en la Ciudad Deportiva (Foto: AB).

Este miércoles, tras dos días de descanso, el Albacete Balompié regresaba al trabajo en la Ciudad Deportiva en una sesión de mucha intensidad y con muchas bajas, las mismas que ya arrastraba para el duelo ante el Sporting de Gijón: Gorosito, Saveljich y Bela. Se han entrenado al margen y tienen escasas probabilidades de llegar al partido contra el Cádiz de este domingo en el Carlos Belmonte.

Las progresiones de los tres futbolistas son distintas, ya que Gorosito y Saveljich apenas pisaron césped y su entrenamiento discurrió sobre todo en el gimnasio. Sin embargo, Bela se está recuperando con más apremio
Varo, que debutó con el primer equipo el pasado domingo en El Molinón, fue el único canterano al que recurrió Enrique Martín para la sesión de este miércoles, mientras que el resto de jugadores del B se ejercitaron en el gimnasio tras haber jugado un partido este martes. 

El cuadro manchego recibe al Cádiz con la firme misión de hacerse con los tres puntos, ya que las ausencias de Saveljich y Bela, imprescindibles en los planes de Martín, están mermando los resultados del Alba en las últimas fechas. Lleva sin sumar de tres desde el duelo ante el Sevilla Atlético en la jornada 31 y todavía no ha certificado su permanencia en la categoría de plata para la próxima temporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?