Es Noticia
La "admiración" de Cifuentes por la banda

La "admiración" de Cifuentes por la banda

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Cifuentes, en una acción del choque en el Carlos Belmonte (Foto: Juan Pablo López).
Cifuentes, en una acción del choque en el Carlos Belmonte (Foto: Juan Pablo López).

Aunque el premio pudo ser mayor si el cabezazo de Carrillo no se llega a estrellar en la cruceta y si Dani Romera llega a estar más acertado en la ocasión manifiesta que tuvo en la segunda mitad, el Cádiz regresó del Carlos Belmonte con botín. El equipo amarillo volvió a reaccionar ante un gol en contra y demostró que hay que sudar mucho para batirle. Un esfuerzo que destacó Alberto Cifuentes, uno de los líderes del plantel amarillo.

El Cádiz está sufriendo lo indecible para mantener su plaza en el play off. Este domingo, también tuvo que levantarse para puntuar frente al Albacete tras el tanto inicial de Héctor Hernández. El cuadro cadista está acostumbrado a jugar en el alambre y parece que se encuentra en su salsa en situaciones extremas.
Una reacción de casta y coraje que destacó el guardameta Cifuentes con este mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Siento admiración por lo que hace este equipo en el campo. Intentarlo es el camino".
Otro de los que se sumó a los mensajes de alabanza fue el capitán del Cádiz. Servando que ya piensa en el regreso al Carranza: " 1-1. Volvemos a tener una gran oportunidad en nuestra casa, con los nuestros!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando