Es Noticia
Un delantero en el punto de mira del nuevo proyecto cadista

Un delantero en el punto de mira del nuevo proyecto cadista

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Juan Carlos Cordero está trabajando ya pensando en la próxima temporada. Aunque el asunto de su renovación con el club amarillo no esté aclarada, está planificando lo que vendrá más allá del 30 de junio y está haciendo gestiones con varios jugadores para, como mínimo, conocer su predisposición a vestir de amarillo la próxima temporada.

Y uno de ellos jugó ayer contra el Cádiz en el Carlos Belmonte. Según ha podido saber ElDesmarque, hay mucho interés en el delantero Roman Zozulya, que quedará libre el próximo 30 de junio. Ya ha habido contactos con sus agentes y existe una buena predisposición por ambas partes, aunque por el momento no hay ningún acuerdo definitivo.
Zozulia llegó al Albacete libre del Betis después de superar una polémica por las supuestas ideas políticas del jugador ucraniano, que siempre negó haber colaborado con grupos radicales de su país. Se pasó muchos meses sin jugar tras quedarse sin ficha en el Betis y, tras ser rechazado por la afición del Rayo Vallecano, terminó recalando en el Albacete, donde ha anotado siete goles.
Los compañeros de Más que Alba captaron el momento en el que Juan Carlos Cordero saludaba antes del encuentro al jugador del Albacete en el propio césped del estadio Carlos Belmonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando