Es Noticia
Cádiz-Zaragoza, un clásico de los 80 en Primera

Cádiz-Zaragoza, un clásico de los 80 en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido entre el Cádiz y el Zaragoza del lunes será vital para la lucha por llegar a Primera la próxima temporada, pero ambos equipos se vieron las caras en muchas ocasiones cuando en la década de los 80 ambos militaban en la máxima categoría del fútbol nacional.

En siete ocasiones se cruzaron y en esos partidos jugados en el Ramón de Carranza y el saldo fue de un triunfo para el Cádiz, dos empates y cuatro victorias para el Zaragoza. El triunfo llegó en la temporada 1981-82 en un partido que saldó con victoria para los amarillos gracias a un gol de Pepe Mejías, que años más tarde pasaría a jugar en el equipo maño.
Jugadores míticos del equipo aragonés como Güerri, Rubén Sosa o Vizcaíno marcaron en aquellos enfrentamientos en los que también vio puerta Mágico González. Pero sin duda el partido más recordado para el cadismo llegaría a primeros de los noventa, concretamente el 9 de junio de 1991, en una tarde en la que los goles de Dertycia y Kiko le daban la vuelta al partido y acercaba al Cádiz a la salvación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando