Aleñá y Ruiz de Galarreta, Bajas en el Barcelona B - Cádiz CF
Secciones

El Barça B se queda sin cerebro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 16:40
Aleñá celebra un tanto de esta campaña.
Aleñá celebra un tanto de esta campaña.

Gran parte de los objetivos de Cádiz y Barcelona B se ponen en juego el próximo domingo en el Mini Estadi. Las victorias de ambos del pasado fin de semana les sirvieron para dar un paso adelante, aunque todavía queda camino por recorrer en las tres 'finales' que restan. Para la primera, el filial azulgrana no podrá contar con su cerebro y uno de los futbolistas más determinantes de su parcela ofensiva.

La victoria en El Molinón frente al Sporting del equipo dirigido por Francisco Javier García Pimienta les ha permitido seguir manteniendo sus opciones intactas de salvación, pero también se llevaron una mala noticia de cara al choque contra el Cádiz.
Carles Aleñá no podrá ser de la partida frente al cuadro cadista al tener que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones. El futbolista catalán es una pieza esencial en el esquema del filial del Barcelona, el jugador por el que pasa todo el juego del equipo y el máximo goleador de la presente temporada con once tantos.
Una baja muy sensible a la que también se ha unido la de Ruiz de Galarreta tras ser expulsado en El Molinón, otro de los jugadores indiscutibles en las alineaciones de García Pimienta.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *