Ausencia de Salvi Sánchez | Primer Entrenamiento del Cádiz antes del Barcelona B
Secciones

Moha ya se entrena con normalidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:18
La plantilla del Cádiz, durante el entenamiento en El Rosal (Foto: CCF).
La plantilla del Cádiz, durante el entenamiento en El Rosal (Foto: CCF).

Tras la importante victoria del pasado lunes ante el Real Zaragoza, la plantilla del Cádiz CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos de El Rosal para preparar el duelo del domingo ante el FC Barcelona B y las dos últimas finales que restan para lograr el objetivo del play off. Durante la sesión, la única ausencia fue la esperada de Salvi Sánchez tras el esperado regreso de Moha Traoré con el grupo.

El extremo sanluqueño sufre una rotura fibrilar en el bícep femoral que le mantiene apartado del grupo desde el partido contra el Albacete de hace dos jornadas y sigue recuperándose con ejercicios individuales. Moha, por su parte, ya está recuperado de la lesión que le tenía apartado del grupo en las últimas semanas.
Álvaro Cervera ha contado con el resto de su plantilla durante la sesión de este miércoles, la primera tras la victoria ante los aragoneses y que sirve a los amarillos de preparativo de cara al duelo ante el filial blaugrana, un equipo que lucha por no descender de categoría y que el pasado sábado logró derrotar al Sporting.
El entrenamiento fue de regeneración para los titulares ante el Zaragoza y de intensidad más elevada para los suplentes y los que no participaron en el encuentro. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *