Fichajes Cádiz: Futuro de Zozulia en el Albacete | Quiere Seguir
Secciones

Zozulya: "Yo quiero seguir en el Albacete"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 14:30

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que sigue muy de cerca Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, es Roman Zozulya, futbolista del Albacete que quedará libre el próximo 30 de junio. Este miércoles, el delantero ucraniano atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de su equipo y comentó lo feliz que se encuentra allí.  

"Yo estoy centrado en los partidos que quedan, ahora en el de Zaragoza. Es lo más importante para mí y para el equipo. Ya hablaremos de otros temas", comenzó diciendo Zozulya, que profundizó agradeciendo el trato que ha recibido tanto del club, como de la afición:
"Estoy encantado con Albacete, mi familia y yo estamos muy felices en esta ciudad. Hay buena gente, muy ambiente. Noto el cariño de la afición y me hace muy feliz. Yo quiero seguir aquí en Albacete porque veo como me trata la afición y cómo es esta ciudad conmigo".
A pesar de estas palabras, tal y como informó ElDesmarque, ya ha habido contactos del Cádiz con sus agentes y existe una buena predisposición por ambas partes, aunque por el momento no hay ningún acuerdo definitivo.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *