Es Noticia
Aulestia volverá a jugar en Andalucía

Aulestia volverá a jugar en Andalucía

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Oinatz Aulestia vuelve a cambiar de aires. El exguardameta del Cádiz se resiste a poner fin a su carrera deportiva y regresará a Andalucía para dar otro paso más en su extensa carrera. El portero vasco ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo el Ejido 2012 para la próxima temporada 2018/2019.

El Ejido ha anunciado en la tarde de este miércoles que Aulestia formará parte de la plantilla del conjunto almeriense en la próxima campaña tras llegar procedente del Atlético Baleares, equipo en el que ha militado los dos últimos cursos.
El cancerbero vasco defendió la portería cadista durante tres temporadas, aunque en ninguna de ellas pudo celebrar el ascenso a pesar de quedarse a un paso en varias ocasiones.
Con su fichaje por el CD Ejido 2012, podría darse la circunstancia de que Aulestia se enfrente al Cádiz B si el filial amarillo acaba logrando el ascenso a Segunda división B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando