Mere, sobre las Opciones de Ascenso del Cádiz B ante el CD Teruel
Secciones

Mere, el Teruel y el plus de jugar en El Rosal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:57

Reportar vídeo

El gran artífice de la hazaña que ha protagonizado el Cádiz B en su primera temporada en Tercera división ha sido Baldomero Hermoso 'Mere'. El entrenador portuense le ha hecho creer a los chavales del filial amarillo que jugar en la categoría de bronce es posible y los ha situado a solo un paso. Para ello, tendrán que ganar la eliminatoria con el CD Teruel, un rival muy respetado por el técnico cadista.

En declaraciones a Cope Cádiz, Mere ha destacado que el equipo ha merecido llegar en esa situación privilegiada, pese al sufrimiento: "Lo que tenemos por delante es lo más bonito y vamos a intentar hacer las cosas bien para poner la guinda al pastel”. Al final el equipo ha mantenido una línea muy regular, solo tres derrotas en 38 partidos. Nos ha costado mucho la faceta ofensiva y hemos cosechado empates que el Ceuta ha aprovechado para reducir nuestra ventaja".
Respecto al que el Cádiz rechazara que el filial jugara en el Carranza, el técnico amarillo ha destacado que "pensamos que jugando en El Rosal tenemos más opciones de ascender. Hay que entender que llevamos años jugando en El Rosal y sí lo que queremos es priorizar lo deportivo tenemos que jugar en la ciudad deportiva. Irnos a Carranza no tiene porqué suponer que el respaldo o la presión para el rival sea mayor".
El sorteo ha deparado que el Cádiz B se enfrente al Teruel, un equipo del que Mere afirma que "es un equipo que ha hecho las cosas muy bien en su grupo, acostumbrado a llevar la iniciativa y con la idea de tener la posesión. Tienen jugadores con capacidad para ganar partidos".
Por último, el entrenador del filial también ha querido destacar la gran temporada del primer equipo: "Hay que tener cautela pero ganar al filial del Barcelona dejaría en una situación muy favorable al Cádiz para jugar el play off".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *