Es Noticia
Rivales sobre el césped, hermanos fuera

Rivales sobre el césped, hermanos fuera

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Servando y Germán Sánchez.
Servando y Germán Sánchez.

Servando y Germán. Germán y Servando. Ambos apellidados Sánchez. Ambos futbolistas, ambos en la demarcación de central. Hermanos fuera del campo y, este sábado, de nuevo rivales sobre el césped del Nuevo Los Cármenes de Granada en la visita del Cádiz. Sendos jugadores volverán a verse las caras vistiendo la elástica de equipos distintos, aunque en esta ocasión el amarillo se juega la 'vida' y el hermano pequeño, del cuadro nazarí, apenas se disputa el puesto en la clasificación.

Ya cuando Germán estaba en el San Fernando, disputó una fase de ascenso que le enfrentó al Real Jaén donde militaba Servando. En dicha ocasión ganó el ahora cadista y, cuando años después volvieron a coincidir en la categoría de plata: el pequeño fue titular en el duelo de la primera vuelta de la temporada entre el Tenerife y el Cádiz (1-1), al igual que ocurrió en la segunda vuelta, cuando los chicharreros se llevaron el partido por 0-1. 
Pocas semanas después coincidieron de nuevo y volvía a ser un play off de ascenso, pero esta vez a Primera división. Un 1-0 en Cádiz y otro 1-0 en Tenerife inclinó la balanza a favor de los insulares -un empate en el resultado global concede el pase al equipo mejor clasificado en la tabla-. En esa eliminatoria de ascenso, Servando sólo fue convocado al primer partido y no llegó a jugar, pero Germán sí fue de la partida en ambos encuentros.
Ahora, tras una temporada irregular, Germán está siendo titular con el Granada y se espera que este sábado vuelva a serlo. Por su parte, Servando, capitán cadista, es un indiscutible para Álvaro Cervera y, aunque está apercibido de sanción, también saldrá de inicio en Los Cármenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando