Es Noticia
Los tres primeros que no van a seguir en el Cádiz

Los tres primeros que no van a seguir en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, ha comunicado este miércoles que hay varios jugadores de la actual plantilla que no van a seguir en el equipo en la temporada 17/18, así que como van a existir muchos bastantes cambios en el equipo "porque creemos que al vestuario hay que darle una vuelta de tuerca".

"La idea es que hay que cambiarla, darle una vuelta de tuerca y traer caras nuevas a la plantilla, una ambición nueva" "Cumplen contrato David Barral y Abdullah y no van a continuar", ha afirmado Cordero antes de revelar que, además, "la opción de compra de Jona no se ejecutará" y que "no todos los jugadores con contrato van a seguir". 
"Lo he firmado tanto para el Granada como para el Cádiz. Ha dado hasta el final un rendimiento óptimo. Su comportamiento, para mí, es chapó" En cuando al tema de Barral, ha querido aclarar que si él ha hablado con Vizcaíno no le influye: "Si hay un compromiso entre el presidente y el jugador, desde mi postura no tiene nada que ver. A mí el presidente me ha trasladado que el jugador no está renovado. Por lo tanto, para mí no hay problema con Barral".

Sobre si que no siga Barral es un deseo del entrenador, Cordero ha explicado que no es nada de eso: "No es un deseo, se trata de ver qué jugadores son mejores para la filosofía del entrenador. No sólo con David, sino con cualquier jugador. No hay nada contra Barral ni contra cualquier otro. De hecho, Álvaro ha puesto a David al final de la temporada".

Habrá caras nuevas

El responsable de la parcela deportiva del Cádiz ha indicado también que deben refrescar la plantilla: "La idea de trabajo de Cervera va ser igual. ¿Qué te conlleva eso? Un desgaste diario importante con la plantilla. La idea es que hay que cambiarla, darle una vuelta de tuerca y traer caras nuevas a la plantilla, una ambición nueva. Son épocas y hay que ir cambiado. Hay que renovarse. El año que viene seguirá primando lo colectivo con individualidades que marquen diferencias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando