La selección de El Salvador confirma su presencia en el Trofeo Carranza

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Imagen reciente de la selección salvadoreña.
Imagen reciente de la selección salvadoreña.

La organización del Trofeo Carranza sigue adelante y después del anuncio oficial por parte de la UD Las Palmas de su participación como vigente campeón, queda por saber quién acompañará al Cádiz en esta nueva edición.

Como es sabido, el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, invitó a la selección de El Salvador a través de Mágico González y todo apunta a que La Selecta será uno de los cuatro participantes si no se produce un giro inesperado porque ya ha aceptado oficialmente la invitación.
Uno de los problemas iniciales es que no contaba con un seleccionador, pero desde finales de mayo fue nombrado el mexicano Carlos de los Cobos, que será el encargado de realizar la primera convocatoria oficial después del Mundial. Está poniéndose en contacto con varios jugadores que militan en clubes fuera de El Salvador de cara al compromiso contra Monserrat el 8 de septiembre en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Está previsto que Jorge Mágico González acompañe a la selección de su país durante el Trofeo Carranza, después de un primer viaje con motivo de su 60 cumpleaños y que está previsto para el 11 de julio.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *