La mejor receta para la cuarentena: el recuerdo al eterno Juan Carlos Aragón

Martes, 17 de Marzo de 2020. 23:06
Juan Carlos, en una entrevista con ElDesmarque.
Juan Carlos, en una entrevista con ElDesmarque.

El coronavirus ha paralizado casi por completo el día a día de la población en España. Con LaLiga suspendida, el Cádiz CF anunció este pasado domingo la suspensión de sus entrenamientos y, por este motivo, el club quiere que los seguidores amarillos sobrelleven de la mejor manera posible esta cuarentena en casa. A las iniciativas para 'matar' el tiempo en casa, se ha unido este martes una de lo más especial: el recuerdo a Juan Carlos Aragón con motivo de su pérdida hace diez meses.

A las pocas semanas de haber concluido el Carnaval, éste ha vuelto para estar más presente que nunca para ser una alternativa de ocio y combatir el coronavirus.

Numerosos recuerdos al Capitán Veneno han inundado las redes sociales: sus letras más conocidas han copado Twitter de vídeos y bonitos homenajes.

Un tributo con el que el hijo de Manolito Santander, Manolín, quiso arrancar este 17 de marzo para acordarse de Juan Carlos Aragón, que falleció hace ya diez meses.

Pero no ha sido el único carnavalero en participar en él: Kike Remolino, el 'Bizcocho', el 'Pellejo' y Germán Rendón, entre otros:

Después de los homenajes que se han producido, Manolín Santander ha querido agradecer a todos los carnavaleros que hayan participado en una idea que empezó como algo pequeño y "se ha convertido en algo muy bonito y muy especial".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *