Es Noticia
La mejor receta para la cuarentena: el recuerdo al eterno Juan Carlos Aragón

La mejor receta para la cuarentena: el recuerdo al eterno Juan Carlos Aragón

DMQ
Juan Carlos, en una entrevista con ElDesmarque.
Juan Carlos, en una entrevista con ElDesmarque.

El coronavirus ha paralizado casi por completo el día a día de la población en España. Con LaLiga suspendida, el Cádiz CF anunció este pasado domingo la suspensión de sus entrenamientos y, por este motivo, el club quiere que los seguidores amarillos sobrelleven de la mejor manera posible esta cuarentena en casa. A las iniciativas para 'matar' el tiempo en casa, se ha unido este martes una de lo más especial: el recuerdo a Juan Carlos Aragón con motivo de su pérdida hace diez meses.

A las pocas semanas de haber concluido el Carnaval, éste ha vuelto para estar más presente que nunca para ser una alternativa de ocio y combatir el coronavirus.

Numerosos recuerdos al Capitán Veneno han inundado las redes sociales: sus letras más conocidas han copado Twitter de vídeos y bonitos homenajes.

Un tributo con el que el hijo de Manolito Santander, Manolín, quiso arrancar este 17 de marzo para acordarse de Juan Carlos Aragón, que falleció hace ya diez meses.

Pero no ha sido el único carnavalero en participar en él: Kike Remolino, el 'Bizcocho', el 'Pellejo' y Germán Rendón, entre otros:

Después de los homenajes que se han producido, Manolín Santander ha querido agradecer a todos los carnavaleros que hayan participado en una idea que empezó como algo pequeño y "se ha convertido en algo muy bonito y muy especial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando