Es Noticia
El emotivo recuerdo de Monchi a Aragón y Santander tras la sexta Europa League del Sevilla

El emotivo recuerdo de Monchi a Aragón y Santander tras la sexta Europa League del Sevilla

DMQ

El Sevilla FC se alzó este viernes con su sexta Europa League en 16 años tras imponerse al Inter de Milán en la final. Una etapa gloriosa que tiene un gran artífice que destaca por encima del resto. Hablamos de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. El de San Fernando celebraba su décimo título como director deportivo del club nervionense. Una gesta que le hace recordar a muchas personas que han estado junto a él pero que se fueron al cielo antes de poder vivir esta final, entre ellos Juan Carlos Aragón y Manolo Santander.

"Estoy feliz, muy feliz y muy contento. Orgulloso de este grupo y de lo que hemos hecho. Estoy todavía en una nube. Estoy cansado, de la tensión, pero muy contento, acordándome de mucha gente. De Antonio, de Jose y de mi amiga Isa, que estoy seguro de que ha sido la que nos ha llevado a donde estamos. Ha sido un año duro a nivel personal, he perdido a mi suegro, a amigos, a gente anónima, a gente del carnaval como Juan Carlos Aragón o Manolo Santander…. Todos ellos me han dado fuerzas para estar hoy".

La devoción de Monchi por Aragón siempre fue especial. El director deportivo del Sevilla no olvida al autor de Carnaval, al que siempre ha admirado, y así lo recordaba en una entrevista con motivo de la gran fiesta de Cádiz: "Habrá un gran vacío. Se ha muerto mi ídolo del Carnaval, Juan Carlos Aragón, y posiblemente el mejor autor de pasodobles viñeros. Se han ido dos referentes".

Un guiño al Cádiz

En su día, Monchi abrió las puertas del Cádiz en un futuro: "El Cádiz y el Club Deportivo San Fernando no son anhelos, porque estoy contento, pero son equipos en los que me apetecería probar. No por amistad ni por temas crematísticos, podría cuadrar el círculo de mi etapa como director deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando