Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con orgullo: el hijo de Manolo Santander rememora el 'Me han dicho que el amarillo' en Carnaval

El Cádiz y el Carnaval son a la Tacita de Plata lo que un padre y una madre para cualquier hijo. Una tradición que perdura y que pasa de generación en generación. Esa misma pasión es con la que Manolín, hijo del recordado Manolo Santander, rinde homenaje a su progenitor recordando el 'Me han dicho que el amarillo' en estas fechas tan señaladas para todos los gaditanos.

Manolo Santander quiso mostrar algunos de los rincones más pintorescos de la ciudad, sobre todo en época de Carnaval. La Caleta, donde su padre dio luz a la gran mayoría de las letras que perdurarán por siempre. Algunas de las callejuelas de la Tacita y como no podía ser menos, el Gran Teatro Falla, ese que este año luce triste al no poder disfrutar de esta fiesta en todo su esplendor debido a la pandemia.

El hijo de Manolo Santander recuerda a su padre en la Tacita de Plata.
El hijo de Manolo Santander recuerda a su padre en la Tacita de Plata.

Las paredes enladrilladas del templo gaditano esconden historia, esa que también se encargó de alimentar Manolo Santander con su arte y su poesía y que ahora su hijo Manolín lleva por bandera para mostrarlas al mundo. Como por bandera lleva el sentimiento cadista de su padre y el placer de poder oírlo cada 15 días desde la megafonía de Carranza y desde las gradas cuando estas vuelvan a recuperar su colorido habitual.

Con un cariño tremendo y con mucho orgullo, Manolín Santander recuerda a su padre de la forma que más le gusta escuchar desde el cielo a un grande del Carnaval: recordando el 'Me han dicho que el amarillo'. Disfruta, en vídeo, con este maravilloso homenaje a una de las grandes figuras de Cádiz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando