Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La chirigota del Sheriff se prepara para el debut en Champions contra el Madrid: "Florentino, Mbappé tampoco vino"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Madrid se mide este martes en la Liga de Campeones al Sheriff, un equipo que en Cádiz tiene una connotación especial. Así se conoce a uno de sus chirigoteros más ilustres de los últimos años: Juan Manuel Braza, el Sheriff. Con motivo de la disputa del partido del equipo moldavo, desde la chirigota se manda un mensaje con mucho humor.

"Nuestros equipos favoritos ahora son el Cádiz y el Sheriff. Hay algunos del Madrid, pero ya saben que si no son del Sheriff se tienen que ir a otra chirigota. Los echo del tirón", dice entre risas el chirigotero gaditano en un reportaje de Mediaset.

Los carnavaleros vaticinan una victoria en el Bernabéu por 0-5 y el autor de la agrupación se anima a hacer una promesa en el caso de que se cumple. "Prometo que si gana salimos vestidos del Sheriff CF en el Falla", dice el Sheriff, que ha anunciado que la chirigota en 2022 se llamará Los reyes del YouTube.

Y, como no podía ser de otra manera, le dedican al partido una letrilla con la música de Los Aleluya: "Le ganamos al Shakhtar Donetsk y al Madrid nos enfrentamos, cuidadito con el Sheriff que la Champions la ganamos. Florentino, Mbappé tampoco vino".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando