Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Consternación en Cádiz por el fallecimiento de un componente de la chirigota del Selu

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Otro duro golpe para el Carnaval de Cádiz. Paco Sibón, uno de los más clásicos componentes de la chirigota del Selu, ha fallecido a los 53 años. La propia agrupación lo ha confirmado este miércoles a través de sus redes sociales. Después han llegado muchas reacciones del mundo del Carnaval.

"La Chirigota del Selu siente dar la noticia del fallecimiento a los 53 años de Francisco Sibón Pereira, amigo y componente de esta chirigota desde sus inicios. Que la tierra te sea leve Paco, siempre estarás con nosotros", explica la agrupación en un comunicado.

Las reacciones no se han hecho esperar porque un componente con una gran trayectoria a sus espaldas y que llevaba muchos años en una de las chirigotas más señeras del Carnaval de Cádiz.

"Mi mas sentido pésame a la Chirigota del Selu y a todos los familiares y amigos de mi querido Paco Sibón "Paqui", por su fallecimiento. Debutamos juntos en chirigota en 1986 y le tenía una gran aprecio y cariño", ha dicho el Yuyu.

La chirigota de Vera Luque también ha mostrado su profundo pesar: "Se nos acaba de marchar nuestro compañero de escenarios Paqui Sibon, estandarte de la Chirigota del Selu. Desde la Chirigota del Vera queremos mandar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y allegados. Aquí estamos para lo que haga falta".

"Terrible noticia, terrible. Se nos ha ido nuestro amigo Pacoco. Mi más sentido pésame a la familia y a su familia chirigotera. DEP", ha sido la reacción de Antonio Martínez Ares.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando