Es Noticia

El Xerez cae en Valladolid y termina con ocho (2-1)

DMQ

Capdevila, en una acción del partido.El Xerez ha perdido con polémica un partido que comenzó ganando y en el que acabó con ocho jugadores por las expulsiones de José Vega, Mendoza y Mario Bermejo.

Javi López apostó por el 4-1-4-1 con el que había ensayado durante la semana y en el primer periodo le dio un buen resultado. Los azulinos llevaron el peso del partido y pudieron adelantarse en el marcador a través de dos buenas ocasiones de Mario Bermejo.
El Valladolid reclamó un penalti por una mano de Raúl Llorente en una acción en la que el lateral xerecista despejó un remate cercano de un jugador del Valladolid.
La segunda parte comenzó de una manera inmejorable con el tanto de David Lombán en el minuto 49. Un centro de Héctor Font fue peinado por el zaguero, que había subido a rematar un córner.
El Valladolid acusaba el golpe del gol y en los siguientes minutos no daba señales de vida, mientras que al Xerez se le veía muy cómodo, aunque sin esa ambición necesaria para ir a por el segundo tanto.
Los cambios realizados por Javi López no dieron resultado y el equipo terminó desordenado. Eso dio pie al tanto del empate, marcado por Nauzet Alemán en el minuto 66. Ya el Xerez había perdido el dominio y para colmo, contaba con un arbitraje bastante severo por parte de Lesma López, que expulsó a José Vega por dos acciones en poco menos de un minuto cuando aún quedaban 20 minutos para el final.
Se mascaba el segundo tanto de los locales y terminó llegando, aunque en la jugada se produjo una clara falta previa sobre Raúl Llorente. Era ya el minuto 93 y Mendoza era expulsado por protestar.
En la siguiente acción, Mario Bermejo reclamaba un penalti y veía otra tarjeta que le costaba también la expulsión. Un final inmerecido en un partido en el que el Xerez ha podido decir adiós al ascenso.
- Ficha Técnica:
2 - Real Valladolid: Javi Jiménez, Barragán, Juanito (Valiente, min. 75), Jordi, Peña, Alonso (Sisi, min. 57), Nafti, Nauzet, Oscar, Jofre (Bacari, min. 84) y Javi Guerra.
1 - Xerez: Chema; Mendoza, Lombán, Gioas, Raúl Llorente; Font (Vega, min. 70), Barber, Cordero, Capdevila (Redondo, min. 60); Bermejo y José Mari (Herrero, min. 65).
Goles: 0-1: Min. 48, Lomban. 1-1: Min. 65, Nauzet. 2-1: Min. 90, Guerra.
Arbitro: Lesma López (comité madrileño). Amonestó a Nafti, Llorente, Bruno, y dos veces a Vega (expulsado en el minuto 82) y a Bermejo (expulsado en el minuto 93). Roja a Mendoza (min. 90).
Incidencias: Estadio Zorrilla, 13.100 espectadores. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando