Secciones

De las lágrimas a la emoción: el homenaje de la Policía de Jerez a un subinspector fallecido

Un contenido de:
Cristo García

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 12:12

Jerez está de luto. La Policía Local, también. Pero este sábado se vivió en la ciudad gaditana uno de los momentos más bonitos que se recuerdan en mucho tiempo. A pesar de la crisis, a pesar de esta pérdida. Un homenaje al subinspector José María Tundidor que falleció recientemente a los 56 años.

Tundidor ingresó el jueves en el centro hospitalario y el viernes no pudo superar las dolencias crónicas que padecía. Un adiós inesperado que ha dejado helados a muchos jerezanos y, sobre todo, a sus compañeros.

Un comunicado de la Policía Local explica perfectamente cuál es el sentir: "Hoy la Policía Local se viste de luto por la pérdida de un gran compañero, el subinspector José María Tundidor Almodovar, excelente profesional y mejor persona. Tundidor, como le conocíamos todos, desarrollaba su labor como Jefe del Grupo de Policía Administrativa de esta Policía Local, después de haber pasado por el mando de turnos de radiopatrullas durante años. Fue siempre diligente en el cumplimiento del deber y en la ayuda a los ciudadanos y a sus compañeros entre los que era una persona muy querida.

Con estas torpes palabras, incapaces de abarcar el dolor que supone su pérdida, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia y especialmente a su esposa e hijos por los que profesaba un gran amor y entrega. Sé que ellos saben que siempre nos tendrán para lo que necesiten.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer el interés mostrado por el equipo de Gobierno que ha estado siguiendo su estado y evolución y nos han transmitido igualmente el pésame a todo el Cuerpo de Policía Local en su conjunto y nos piden expresamente que lo hiciéramos extensible a su familia.

Igualmente queremos agradecer las condolencias recibidas de numerosas policías locales de nuestro entorno, así como el expreso pésame manifestado por el Sr. Comisario del Cuerpo de Policía Nacional y el Capitán de la Guardia Civil.

Tundidor siempre estarás en el recuerdo de todos nosotros. Descansa en paz”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *