Es Noticia
Un alevín del San Fernando le salva la vida a un compañero del Medina en pleno partido

Un alevín del San Fernando le salva la vida a un compañero del Medina en pleno partido

DMQ
Los jugadores del San Fernando celebran un gol con la afición.
Los jugadores del San Fernando celebran un gol con la afición.

Corría el minuto 65 en el encuentro que enfrentaba al Medina Balompié y al San Fernando B de la Tercera división andaluza de categoría infantil, cuando la árbitra, Andrea del Río Benítez, tuvo que suspender el partido debido a que un joven del Medina cayó redondo al césped tras un saque de esquina.

El chaval asidonense, de nombre Jesús Ochoa, había impactado con tres futbolistas del conjunto rival a la vez. Desvanecido sobre el césped, uno de los jugadores del cuadro isleño, llamado Cristian Fernández, se puso el traje de médico al colocar a Jesús en posición lateral y sacarle la lengua, la cual se estaba tragando, según informa Deporte de la Isla.

El técnico del San Fernando, Leo Cornejo, habló de la actuación del oven isleño: "Los chavales se asustaron al ver el estado del jugador del Medina y salieron corriendo, pero Cristian tuvo la valentía de actuar en ese momento y salvarle la vida, mientras nosotros llegábamos desde los banquillos. Luego lo atendió el padre de nuestro jugador Miguel que es médico, hasta que llegó la ambulancia unos diez minutos después", relataba.

La colegiada decidió suspender el partido tras lo sucedido, alegando que "los jugadores de ambos equipos eran presa de los nervios y no estaban en condiciones de seguir". Una decisión aplaudida por todos los aficionados al fútbol.

La noticia original la puedes leer en este enlace.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Miraut

    ‌Ese es el principal ejemplo para que llegues lejos en el futbol los valores enhorabuena campeon este gol no se te va a olvidar en la vida porque aunque espero que marques muchos mas va ser el mas bonito espero de una larga carrera que te espera...Enhorabuena campeon!!!

  2. Victor

    ‌uuuf vaya crack de chico.oye y no van ambulancias a los partidos?

  3. Miguel Ángel Alba Perez

    ‌precioso. Esto si que es un golazo por la escuadra. Para que luego digan que la juventud de hoy en día estan tontos. A ese niño no se le va a olvidar eso en la vida, estos son los detalles más bonitos del deporte. Que grande eres chaval y al accidentado espero que se recupere pronto y ya sabe que su Ángel de la guarda es un tal Cristian. Bravo chavales.

Cargando