Es Noticia
Casi 5.000 irlandeses acudirán a La Línea para el duelo en Gibraltar

Casi 5.000 irlandeses acudirán a La Línea para el duelo en Gibraltar

DMQ
Imagen de la afición irlandesa
Imagen de la afición irlandesa

El municipio gaditano de La Línea de la Concepción espera la llegada de entre 4.000 y 5.000 aficionados irlandeses este fin de semana para presenciar el encuentro de clasificación para la Eurocopa que disputarán el sábado las selecciones de Gibraltar y de la República de Irlanda en el Peñón.

En un comunicado, el Ayuntamiento de La Línea ha explicado que se ha celebrado una reunión entre el alcalde linense, Juan Franco, y responsables de la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil para establecer el dispositivo de seguridad.

Se prevé que puedan llegar de 4.000 a 5.000 personas, parte de las cuales podrían pernoctar en la ciudad y en el resto de la comarca del Campo de Gibraltar para acudir al partido en el estadio Victoria, en el Peñón.

El alcalde de La Línea ha enviado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ha asegurado que el dispositivo está "perfectamente diseñado", con presencia suficiente de Policía Nacional y Policía Local, en coordinación de la Guardia Civil, para controlar fundamentalmente el acceso a Gibraltar.

"Esperamos que esta visita sea lo más positiva posible, que convivan con nosotros y disfruten de nuestra ciudad y el buen tiempo y que no se produzcan altercados de orden público", manifestó Juan Franco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando