La dedicatoria de Sergio Ramos a un niño gaditano que podría no volver a jugar al fútbol

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 12:03

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los goleadores que colaboraron en la última victoria del conjunto merengue ante el Éibar. El jugador sevillano ha querido dedicarle su gol a un joven gaditano que no sabe si podrá volver a jugar al fútbol debido a un desprendimiento de retina. Un detalle que el futbolista de 16 años no podrá olvidar.

En un hilo de Twitter, la hermana de Jesús, que así se llama este chico gaditano, contaba la historia de su hermano al que operaron de urgencia de un desprendimiento de retina hace unas semanas y pedía al futbolista del Real Madrid que le enviara un mensaje de ánimo.

Después de enterarse de la historia de Jesús, Sergio Ramos le dedicó el segundo tanto de la goleada merengue al Éibar y le envió un mensaje de aliento para hacerle ver que en la vida no todo es el fútbol.

"Jesús, te dedico mi gol y te mando todo mi ánimo. No bajes la cabeza, recupérate bien y nunca pierdas la ilusión. En la vida hay mucho más que fútbol. Un abrazo fuerte, compañero de zaga".

La historia de este joven ha generado multitud de reacciones en Twitter, entre ellas la de Sergio Ramos, sin duda la que más ilusión le ha hecho a Jesús, que deberá seguir peleando para recuperarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *