Es Noticia
Un gol decide el derbi jerezano y el líder es menos líder (0-1)

Un gol decide el derbi jerezano y el líder es menos líder (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del derbi entre el Xerez CD y el Xerez DFC (Foto: Cristo García).
Un lance del derbi entre el Xerez CD y el Xerez DFC (Foto: Cristo García).

El derbi jerezano se lo ha quedado el Xerez Club Deportivo FC, que ha vencido al líder de la categoría, el Xerez Club Deportivo. Un sólo gol ha sido más que suficiente para que el segundo clasificado le arrebatara los tres puntos al líder del Grupo X de Tercera división. El autor del tanto ha sido Jacobo, que con un certero cabezazo mandaba al fondo de la portería el balón para subir al marcador la única diana del partido.

Este derbi siempre es especial, pero el de este domingo iba a dilucidar si el Xerez CD se asentaba como líder y se colocaba a siete puntos del segundo clasificado. Pero la balanza se ha inclinado hacia el lado del Xerez DFC, que con 27 puntos se pone a uno de su rival, que ya suma dos derrotas consecutivas.

Una jugada del derbi jerezano (Foto: Cristo García).
Una jugada del derbi jerezano (Foto: Cristo García).

Las aficiones de ambos equipos, espina dorsal de la ciudad de Jerez, hablaban en los últimos días, dejando claro que la rivalidad entre ambos es indudable y que en el Campo Municipal de la Juventud habría este domingo un duelo a muerte por hacerse con el reinado de Jerez.

Ficha técnica

Xerez CD: Iván Ares, Gonzalo, Joselito, Rodri, Lucas Correa, Álex Colorado, Lolo Garrido (Juanito, m. 74), Juanca (Rares, m. 63), Laínez (Palacios, m. 85), Carlos Calvo (Pato, m. 74) y Chuma (Forján, m. 85).

Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Oca, Edet, Goma (Rivelott, m. 83), Javilillo (Bello, m. 74), Jacobo (Valenzuela, m. 90), Antonio Jesús (Bruno Herrero, m. 83) y Máyor (Antonio Sánchez, m. 74).

Goles: 0-1, min. 7: Jacobo.

Árbitros: Manuel Camacho Garrote, Javier Epifanio López y Carlos Roldán Rodríguez (Córdoba). Amonestaron con cartulina amarilla a Álex Colorado y Lolo Garrido, por parte del Xerez CD; y a Adri Rodríguez, Edet, Oca, Bello y Antonio Sánchez, por parte del Xerez DFC. Expulsaron por roja directa a Juanito.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 del subgrupo 1 del grupo X de Tercera división disputada en el Campo Municipal de la Juventud a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando