Es Noticia
Arranca una nueva edición del Campus Ame Romero en Cádiz

Arranca una nueva edición del Campus Ame Romero en Cádiz

DMQ
Campus Ame Romero en Cádiz (Foto: Alberto Martínez Rivas).
Campus Ame Romero en Cádiz (Foto: Alberto Martínez Rivas).

Este lunes ha comenzado una nueva edición del Campus Ame Romero en Cádiz. Es la cuarta edición que la jugadora del Futsi Atlético Navalcarnero lleva a cabo en su localidad natal. Estas jornadas se prolongarán durante dos semanas. Y de manera simultánea, a partir del próximo lunes hasta el 24 de julio, tendrá lugar la edición de Vejer de la Frontera.

Los participantes podrán alternar fútbol y fútbol sala en los campos Pedro Fernández y el Nautico de Cádiz. Además, realizarán una visita al Estadio Carranza, disfrutarán de un día en el Fun Center de Jerez y contarán con charlas de distintos profesionales del mundo del fútbol y del fútbol sala.

También habrá un espacio para concienciar acerca del uso de las redes sociales, tan presentes en el día a día de los más pequeños.

La presencia femenina sigue aumentando notablemente este año y, es que son muchas las niñas que ven en Amelia un reflejo en el que mirarse. Internacional con España, elegida dos veces segunda mejor jugadora del mundo, la gaditana quiere aportar también su grano de arena para que el fútbol sala, y en especial el femenino, siga creciendo con este tipo de experiencias de calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando