Manolo Fernández: "Jugar en el Carranza es especial, pero iremos a ganar" - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Manolo Fernández: "Jugar en el Carranza es especial, pero iremos a ganar"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 17 de diciembre de 2012. 17:02

Manolo Fernández está contento con su equipo.El Atlético Sanluqueño está cumpliendo una más que digna temporada en el grupo IV siendo un recién ascendido y después de haber tenido que lidiar con el infortunio en el primer tramo de la competición. Ahora ocupa la decimocuarta posición, con cuatro puntos por encima del descenso.

Su presidente, Manolo Fernández, hace un análisis para ElDesmarque: “La temporada va bien, estamos cumpliendo las expectativas,  fuera de los puestos de descenso y luchando con ese grupo de equipos que está peleando por el mismo objetivo y con más experiencia. La primera vuelta se puede acabar bien y vamos a darlo todo para conseguirlo. Por nuestros méritos deberíamos tener bastantes más puntos, pero la inexperiencia ha hecho que tengamos menos de lo que nos merecemos, pero no hemos visto ningún rival que nos haya superado claramente. Estar ahí no es fácil porque cualquiera, incluso el UCAM Murcia que va último, te puede ganar si no das el máximo”. 
Esta semana el conjunto verdiblanco tiene que visitar al Cádiz, una salida muy destacada para el máximo mandatario de Sanlúcar: “No cabe duda que para un equipo gaditano jugar en el Carranza con ese contexto tan bonito y con el equipo de la capital es un partido especial. No es la primera vez que se produce un enfrentamiento en partido oficial, pero sí hace muchos años. Para nosotros es un partido especial y subrayado en rojo en nuestro calendario”. 
Esta sensación, sin embargo, no es óbice para que el equipo que entrena Pedro Buenaventura no vaya con el mayor de los descaros al Ramón de Carranza para sacar los tres puntos. “El Cádiz va a reaccionar en cualquier momento. Seguramente va a hacer una gran segunda vuelta y está claro que después de la racha que lleva es un partido crucial para ellos. Nosotros vamos a ir como a todos sitios, con la intención de ganar, pero con mucho respeto. Cuando el Cádiz se quite esa presión de encima puede ganar muchos partidos”. 
En el palco del Carranza se podría hablar de Adrián Gallardo, un futbolista que no está teniendo muchos minutos en el Cádiz y que podría regresar al Sanluqueño en enero si se dan algunas circunstancias. Fernández dice al respecto que “son cosas en las que no queremos entrar. Para que pudiera suceder eso tendrían que darse unos parámetros y lo primero es que ellos quieran que salga. Si se produjera, por supuesto que estaríamos encantados de recuperarlo. Ojalá le vaya muy bien allí y que haga muchos goles, pero después de jugar contra nosotros”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *