Es Noticia
Jorge Herrero: "Ganar en el Carranza es complicado, pero no imposible"

Jorge Herrero: "Ganar en el Carranza es complicado, pero no imposible"

DMQ

Jorge Herrero, celebrando un gol.Jorge Herrero sigue siendo esta campaña uno de los jugadores básicos del Sanluqueño y dice que el sábado, en el Carranza, su equipo se juega mucho para no acercarse a la zona baja.

 
"Llegamos con la necesidad de conseguir los tres puntos. De no hacerlo podríamos ver el descenso demasiado cerca. Sabemos que es complicado  pero también que no es imposible", afirma a ElDesmarque. 
El jerezano considera que su equipo no puede fiarse del aparente mal momento del Cádiz porque "tienen grandes jugadores que se han visto inmersos en una dinámica muy negativa, pero estoy convencido que tienen la calidad suficiente para salir de la situación en la que se encuentran. Esperemos que la reacción les llegue ya después de las vacaciones".
Sobre lo realizado hasta el momento por el conjunto de Pedro Buenaventura comenta que "tuvimos un comienzo complicado donde se juntaron la adaptación a la categoría con el enfrentamiento contra equipos de entidad. 
Estamos mucho más maduros ahora y vamos todos en una dirección. Necesitamos mejorar algo fuera de casa para hacer buenos los puntos que conseguimos en El Palmar. Sabemos que para nosotros cada partido debe ser una batalla para conseguir el objetivo  de la salvación". 
En lo personal dice estar "muy contento. Me he perdido tan sólo dos encuentros, uno por sanción y otro por lesión. Este año juego algo más retrasado, con lo que la faceta goleadora no está siendo tan prolífica como el año pasado. Este año he hecho un gol por ahora. Esperemos que finalmente consigamos el objetivo de la salvación y seguir creciendo como club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando