Es Noticia

El Xerez podría recuperar a Adri Cuevas en enero

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Adri Cuevas se ha consolidado en el equipo isleño.El buen momento del San Fernando hace que sus jugadores puedan estar en el punto de mira de otros equipos y podría producirse alguna baja en el mercado invernal.

 
Es el caso de Adri Cuevas, ya que según ha conocido ElDesmarque, existe una cláusula por la que podría regresar al Xerez, su club de procedencia. Se da la circunstancia de que el centrocampista, tras un inicio dubitativo, ha convencido a Pepe Masegosa y ahora es un jugador fijo en sus alineaciones titulares.
Por el momento el club jerezano no se ha manifestado al respecto y no parece que sea una de las posiciones en las que tenga que reforzarse, pero el hecho de que pudiera jugar incluso con ficha del filial abre una opción interesante.
Por otro lado, Diario de Cádiz, informaba hoy del interés de un equipo de la Primera División griega en Masegosa, que está cumpliendo una gran campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando