La plantilla del Sanluqueño denuncia que les deben dos mensualidades - ElDesmarque Cádiz
Secciones

La plantilla del Sanluqueño denuncia que les deben dos mensualidades

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 20 de diciembre de 2012. 22:14

Óscar Silva, jugador del Sanluqueño.La plantilla del Sanluqueño pasa por un momento delicado. Sus jugadores denuncian que el club les debe dos mensualidades, que pueden ser tres en los próximas días.

 
Es un tema que han llevado con discreción, pero que ha terminado saliendo a la luz. Inicialmente no se descartaba que tomaran alguna medida de presión para lograr que la entidad verdiblanca se fuera poniendo al día, pero se le va a dar un voto de confianza a la gestión que realiza Manolo Fernández como presidente del Atleti.
Óscar Silva, uno de los jugadores con mayor peso específico en la plantilla, asegura a ElDesmarque que "nos deben dos meses y tememos que van a ser tres. Desde el club nos dicen que están trabajando en ellos, que esperaban un dinero que al final se está retrasando. Creo que al final cobraremos, pero en este momento no hay liquidez y es una situación muy complicada".
El extremo comenta que "el año pasado hubo un retraso, pero se arregló rápido. Precisamente por eso, porque normalmente han cumplicado, hemos decidido tras reunirnos que vamos a darle al club un voto de confianza. Ellos tienen que saber que lo estamos pasando mal porque con lo sueldos que hay ya te cuesta llegar a final de mes, así que imagina si te deben tres meses".
"Confiamos en que se va a arreglar, pero tanto el club como la plantilla y el cuerpo técnico tenemos que remar en la misma dirección para sacar esto adelante", concluye.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *