Es Noticia
La plantilla del Sanluqueño denuncia que les deben dos mensualidades

La plantilla del Sanluqueño denuncia que les deben dos mensualidades

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Óscar Silva, jugador del Sanluqueño.La plantilla del Sanluqueño pasa por un momento delicado. Sus jugadores denuncian que el club les debe dos mensualidades, que pueden ser tres en los próximas días.

 
Es un tema que han llevado con discreción, pero que ha terminado saliendo a la luz. Inicialmente no se descartaba que tomaran alguna medida de presión para lograr que la entidad verdiblanca se fuera poniendo al día, pero se le va a dar un voto de confianza a la gestión que realiza Manolo Fernández como presidente del Atleti.
Óscar Silva, uno de los jugadores con mayor peso específico en la plantilla, asegura a ElDesmarque que "nos deben dos meses y tememos que van a ser tres. Desde el club nos dicen que están trabajando en ellos, que esperaban un dinero que al final se está retrasando. Creo que al final cobraremos, pero en este momento no hay liquidez y es una situación muy complicada".
El extremo comenta que "el año pasado hubo un retraso, pero se arregló rápido. Precisamente por eso, porque normalmente han cumplicado, hemos decidido tras reunirnos que vamos a darle al club un voto de confianza. Ellos tienen que saber que lo estamos pasando mal porque con lo sueldos que hay ya te cuesta llegar a final de mes, así que imagina si te deben tres meses".
"Confiamos en que se va a arreglar, pero tanto el club como la plantilla y el cuerpo técnico tenemos que remar en la misma dirección para sacar esto adelante", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando