Es Noticia
El Sanluqueño vence 2-0 a la selección China de Camacho

El Sanluqueño vence 2-0 a la selección China de Camacho

DMQ

Óscar Silva anotó uno de los goles.El Atlético Sanluqueño se ha impuesto por 2-0 a la selección de China en un amistoso jugado en el campo de entrenamiento de Montecastillo.

Los goles del equipo verdiblanco fueron anotados por Kike y Óscar Silva en un partido en el que Pedro Buenaventura dio entrada a los teóricos titulares en la segunda parte.
La plantilla está a la espera de que el club siga abonando algunas de las cantidades que tiene pendiente y, mientras tanto, es posible que se produzca alguna baja. El defensa Romerito ya comentó la pasada semana que no descartaba marcharse si seguían los impagos. Y en el apartado de los fichajes sigue en el aire la posibilidad de que Adrián Gallardo regrese al club sanluqueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando