Es Noticia
Un gol del debutante Adrián Gallardo da un punto al Atleti (1-1)

Un gol del debutante Adrián Gallardo da un punto al Atleti (1-1)

DMQ

Adrián Gallardo ha marcado en su regreso.Un gol de Adrián Gallardo le ha dado un punto al Sanluqueño en su visita al San Roque. El retorno del jugador cedido por el Cádiz no ha podido ser más acertado.

El Atlético Sanluqueño ha empatado a siete minutos de la conclusión de un partido en el que los aurinegros han dispuesto de muchas más ocasiones de gol que su rival. En pleno proceso de renovación de su plantilla, el conjunto de Manolo Zúñiga planteó un encuentro cerrado en el que David Agudo tuvo mucho protagonismo en su lucha arriba sin Wilson Cuero, lesionado. Borja Romero jugó de lateral zurdo sus primeros minutos con la camiseta del San Roque. Otro debutante, Adrián Gallardo, logro el tanto del equipo visitante.
La primera media hora fue muy entretenida a pesar de que el marcador no se movió. El encuentro comenzó con un balón al palo de Santiago, que comenzó el partido por la izquierda. El jugador del San Roque se topó con la madera en un lanzamiento de rosca con la derecha antes de que se cumpliera el primer minuto de juego.
El conjunto gaditano respondió con el balón parado. Durante el primer cuarto de hora, los de Pedro Buenaventura se apoyaron en córners y faltas para poner en aprietos a Sergio. En un saque de esquina, Poley lanzó de forma directa al palo largo, con el portero local ya batido. Era el minuto 10 y había empate a postes.
Los aurinegros crearon oportunidades con un juego más directo que elaborado. Sin Álvaro González, el juego es otro en el San Roque, que también echó mano de la estrategia cada vez que pudo. En el minuto 16, Chakiri lanzó una falta lateral y Germán estuvo a punto de marcar en boca de gol. Y en el 24, David Agudo disparó a la media vuelta y Fran hizo la primera de muchas paradas de mérito en e partido. Cinco minutos después, el delantero extremeño lo volvió a intentar con un lanzamiento raso que se fue desviado.
El partido decayó en los últimos 15 minutos del primer periodo, pero el equipo de Manolo Zúñiga comenzó el segundo con mucha fuerza. David Agudo, en dos ocasiones, y Richi, que había salido a la media hora por el lesionado Fran y se había situado como interior izquierdo, se toparon con un inspirado Fran en los primeros 10 minutos de reanudación.
Agudo se lo trabajó hasta que lo consiguió. Recogió un centro de Chakiri por la derecha y marcó de volea cayéndose al suelo. Un bonito gol que hacía justicia ante la mediocridad del Sanluqueño este segundo tiempo.
Los de Buenaventura, sin embargo, tuvieron su gran momento a raíz del 1-0. Los aurinegros se despistaron por unos momentos y Adrián Gallardo, ya en el campo, remató solo de cabeza en el punto de penalti. De milagro, el balón se fue alto.
El equipo lepero paró el partido y hasta pudo sentenciar gracias al trabajo de David Agudo, pero el equipo visitante logró empatar en un córner. Ganaron el primer palo y en el segundo el propio Gallardo puso el pie para poner el 1-1. Golpe moral para los locales.
Cada equipo tuvo una ocasión para ganar. Fran impidió el 2-1 al adivinarlas intenciones de un Boateng que lo había regateado y que adivinó la vaselina. En la otra portería, Sergio también fue héroe al parar ya en el 92 un disparo envenenado de Kike.
 
FICHA TÉCNICA
 
SAN ROQUE, 1: Sergio; Lulu, Álvaro Vega, Germán, Borja; Mohamed Fatau, Boateng; Chakiri, Fran (Richi, 30'), Santiago (Gonzalo, 73,); y David Agudo.
ATLÉTICO SANLUQUEÑO, 1: Fran; Ezequiel Sánchez (Calatayud, 64'), Dani, José (Salvi, 73'), Javi Iglesias; Lolo, Poley; Kike, Jorge Herrero, Ezequiel (Adrián Gallardo, 55'); y Espinar.
GOLES: 1-0 (68'), David Agudo. 1-1 (83'), Adrián Gallardo.
ÁRBITRO: Sánchez Laso (C. Extremeño). Amarillas a los locales Álvaro Vega (43')y Germán (76') y a los visitantes Ezequiel (43'), Poley (47'), José (55'), Jorge Herrero (87') y Salvi (89').
INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando