Es Noticia
Fallece Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño

Fallece Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfonso Garrucho, en su etapa como jugador del Betis (Foto: RBB)
Alfonso Garrucho, en su etapa como jugador del Betis (Foto: RBB)

El Atlético Sanluqueño se ha despertado en la mañana del martes con la peor de las noticias posibles. Alfonso Garrucho, tercer portero de la primera plantilla, desapareció en la tarde del lunes mientras se bañaba con sus amigos en el embalse de Bornos. Tras varias horas de búsqueda, su cuerpo ha sido hallado sin vida.

Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado, donde ha transmitido sus condolencias a toda su familia. El joven, de tan solo 18 años y natural de El Puerto de Santa María, había viajado con un grupo de amigos hasta el embalse de la provincia gaditana. Poco antes de las 17:00 horas del lunes, sus acompañantes alertaron a los servicios de emergencias de que le habían perdido de vista tras meterse en el agua.
De forma inmediata se dio aviso a Protección Civil, Bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda en las últimas horas y ha acabado hallando el cadáver en la mañana del martes.
Alfonso ya había militado en las categorías inferiores del Real Betis Balmpié y el Xerez CD antes de recalar en el Atlético Sanluqueño.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    D.E.P.

Cargando