Juan Carlos Aragón 'ficha' por ElDesmarque

Un contenido de:
Juan Carlos Aragón

Lunes, 30 de Marzo de 2015. 11:49

No hay Semana más Santa para anunciar esta noticia. 'Noticia', con mayúscula también. Y es que desde hoy Los Millonarios somos nosotros puesto que Juan Carlos Aragón escribirá en ElDesmarque. Quienes lo conozcan comprenderán nuestra emoción. Profesor de filosofía, autor reconocido del Carnaval de Cádiz, polémico por el hecho de no emplear lo políticamente correcto en sus letras, con más de cuarenta obras musicales y varios libros en el mercado, Juan Carlos Aragón está dispuesto ahora a sacarse su 'Torre de Preferencia' cada semana en nuestra Web.

No hará falta explicar el nombre de su blog: La Torre de Preferencia ¿O sí? ¡Aquí podréis encontrar todos sus artículos de opinión! Y claro, si mezclamos Juan Carlos y opinión... la fórmula apunta alto (aunque no sabemos qué puede resultar). Sólo una cosa garantizamos a este comparsista de alma chirigotera que llega con un impresionante y merecido Primer Premio del Falla bajo el brazo: aquí no hay Ladrones, tiene vía libre. Promete escribir de todo aquello que le plazca. Pero esto también va de fútbol y Aragón tiene mucho que decir. ¿Recordáis su Banda del Capitán Veneno? "Nunca pierdo la esperanza porque el estadio Carranza desde niño me enseñó que en esta mi segunda casa la alegría siempre pasa por la guasa y [sobre todo] por el gol...".  
Y del gol habla en su primer artículo. Más bien, de aquellos que pretenden que éste pase a un segundo plano: 'Nadie es más importante que el gol'.
Con miles de seguidores repartidos sobre todo por Andalucía, Juan Carlos despierta conciencias cada vez que llega el Carnaval de Cádiz. Visionario de una sociedad en declive para algunos, autor distinto por llevar la literatura al Concurso y hacer del Carnaval música lejos de la tradición, su rebeldía y compromiso están fuera de toda duda y ahora los saca a relucir no sólo en febrero con sus agrupaciones sino cada semana con los lectores de ElDesmarque. ¡Estamos seguros de que aquí tampoco dejará indiferente a nadie! 
Ahora sabrá Juan Carlos lo que es la fama... y no cuando Alejandro Sanz versionaba sus canciones por el mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *