Es Noticia

Teresa Mérida jugará el Mundial sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Teresa Mérida, conduce el balón en un partido del Cádiz CF Femenino (Foto: CCF).
Teresa Mérida, conduce el balón en un partido del Cádiz CF Femenino (Foto: CCF).

La labor del Cádiz CF con su equipo de fútbol femenino sigue dando sus frutos y una de sus futbolistas va a jugar el Mundial. Se trata de Teresa Mérida Cañete, que ha sido citada por la selección española femenina sub 17 para formar parte del equipo que se desplazará el próximo domingo 4 de noviembre a Montevideo para disputar el gran torneo de la categoría.

Antes de desplazarse al continente americano, la defensa del Cádiz Femenino se ejercitará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el martes 30 de octubre, fecha en la que empezarán a preparar las jugadoras elegidas la cita mundialista.

Teresa Mérida, jugadora del Cádiz CF Femenino, con la selección española sub 17.
Teresa Mérida, jugadora del Cádiz CF Femenino, con la selección española sub 17.

Teresa Mérida es una de las incorporaciones del equipo que dirige Emilio Soler para la presente campaña y ha sido habitual en las jornadas de entrenamiento que preparó en los últimos meses la seleccionadora nacional Toña Is.

El Mundial de Uruguay en el horizonte

La sexta edición del Mundial femenino sub 17 se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 y se jugará en tres sedes: el estadio Charrúa de Montevideo, el estadio Suppici de Colonia y el estadio Campus de Maldonado.

El combinado español, encuadrado en el Grupo D, tendrá los siguientes enfrentamientos:

  • República de Corea - España, 14 de noviembre a las 20h (hora peninsular de España)
  • Colombia - España, 17 de noviembre a las 23h (hora peninsular de España)
  • España - Canadá, 21 de noviembre a las 18h (hora peninsular de España

Equipos clasificados

La cita mundialista tendrá en disputa a 16 equipos de todos los continentes: Nueva Zelanda como único representante de Oceanía; Japón, y las dos Coreas por Asia; Sudáfrica, Camerún y Ghana por África; España, Alemania y Finlandia por Europa; Estados Unidos, México y Canadá por América del Norte y Centroamérica y el Caribe; y Brasil, Colombia y Uruguay por Suramérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando