Es Noticia

Victoria y liderato en solitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Teresa Mérida, conduce el balón en un partido del Cádiz CF Femenino (Foto: CCF).
Teresa Mérida, conduce el balón en un partido del Cádiz CF Femenino (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino ha sumado una nueva victoria en este inicio de campeonato, y ya van cinco triunfos, lo que significa que han logrado imponerse en todos los encuentros disputados hasta el momento. En esta ocasión, la víctima ha sido el GE Bazán de San Fernando, que ha caído goleado por 1-5 en la visita de las amarillas a su estadio.

Tras solventar las cuatro primeras jornadas del curso con sendas victorias ante Juventud Chiclana, Aviación Loreto, San Marcos y Atlético Sanluqueño, las chicas de Emilio Soler buscaban seguir con la buena dinámica ante el Bazán, que venía de caer derrotado ante el Gualdalcacín tras haber saldado con victoria los tres primeros envites ligueros.

El Cádiz dominó el partido desde el principio, y ya al descanso vencía por tres goles a uno, merced a los tantos de Esmirri, Rocío y María. En la segunda mitad, las amarillas aumentaron la renta por cuenta de María, que volvió a ver puerta. La victoria la cerró Karito. En total, dos tantos más en los segundos 45 minutos.

Con esta victoria, el Cádiz es líder del grupo provincial de la Segunda división Andaluza Femenina Sénior con 15 puntos de 15 posibles. En total, las andaluzas son el equipo más goleador con 38 goles a favor y tan solo dos en contra.

En el próximo fin de semana, las cadistas se verán las caras con el Algeciras FS, que ocupa la séptima plaza de la tabla. Las blanquiazules han cosechado tres victorias y dos derrotas en los cuatro partidos que han disputado hasta el momento. Este domingo han sido superadas por el Guadalcacín por 0-4.

Tras enfrentarse al Algeciras, el Cádiz se medirá al Al-Andalus Feminas, y a la semana siguiente hará lo propio ante el CD Pastora 1966. Su jornada de descanso no tendrá lugar hasta la duodécima, es decir, la última de la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando