Cádiz Femenino - Algeciras FS: Resultado y Goles de la Jornada 6
Secciones

Una goleada para seguir en lo más alto

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 13:28
El once titular del Cádiz ante el Algeciras FS (Foto: CCF).
El once titular del Cádiz ante el Algeciras FS (Foto: CCF).

Suma y sigue. El Cádiz CF Femenino volvió a sumar un nuevo triunfo en esta sexta jornada del campeonato frente al Algeciras FS y lo hizo gracias a una gran goleada (4-0), que le permite liderar desde lo más alto la clasificación del grupo.

Después de vencer en las cinco primeras jornadas de Liga al Juventud Chiclana, Aviación Loreto, San Marcos, Atlético Sanluqueño y GE Bazán de San Fernando, las chicas de Emilio Soler buscaban seguir en El Rosal con la buena dinámica ante el Algeciras FS, que venía de caer derrotado ante el Guadalcacín (0-4).

Pese a que no fue la mejor actuación de las jugadoras cadistas, el equipo amarillo se marchó con ventaja en el marcador al descanso gracias al gol de Marta.

El dominio del Cádiz fue a más en el transcurso de la segunda parte y eso se reflejó en el marcador. Nerea, Nuria y Azahara hicieron los goles tras el descanso logrando otra goleada con la que el equipo amarillo continúa en la primera plaza de la tabla.

Con este triunfo, el cuadro cadista suma ya seis victorias en los seis partidos disputados hasta el momento y supera con la última goleada la cifra de 40 goles a favor. En concreto, ya son 43 las dianas realizadas.

El Cádiz Femenino es el primer clasificado del grupo a tres puntos del Ciudad de Algeciras, que tiene un partido menos.

Tras esta victoria, al Cádiz Femenino le tocará medirse al Al-Ándalus, que no pasó del empate a uno frente al Guadalcacín esta semana.

No será un partido fácil, ya que el equipo se encuentra en la tercera plaza de la tabla clasificatoria con 13 puntos en su casillero con un partido menos disputado. Sin haber perdido todavía ningún duelo, el conjunto ha sumado cuatro triunfos y un empate en lo que va de temporada 2018/2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *