Crónica del Jerez Alternativa - Cádiz Femenino | Jornada 9
Secciones

Nueva goleada en mayúscula para ser más líder (0-18)

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Lunes, 26 de noviembre de 2018. 11:33
Las jugadoras del Cádiz, antes del inicio del partido (Foto: CCF).
Las jugadoras del Cádiz, antes del inicio del partido (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino volvió a endosar una tremenda goleada, en esta ocasión al Jerez Alternativa, a quien superó 0-18 en tierras jerezanas. Con este abultado triunfo, el cuadro amarillo es aún más líder, con 27 puntos, siete más que su más cercano perseguidor, el Guadalcacín.

No se conformó con os 15 que anotó la pasada jornada ante el Pastora 1966. El Cádiz Femenino va de récord y este domingo consiguió superar a domicilio al Jerez Alternativa por 0-18, dejando constancia de que este equipo está hecho para ascender.

Ante el cuadro jerezano no tuvo rival. Las amarillas demostraron su superioridad desde el inicio y los goles fueron llegando poco a poco. El primero de ellos, en el minuto cuatro, obra de Natalia. Luego abrió el partido del todo Rocío Guerrero con el segundo y a partir de ahí fue un no parar. Antes del descanso, cuatro tantos de Karito, uno más de Rocio y de Natalia y otro de Maese le brindaban al Cádiz la ventaja de 9-0 al descanso.

En el segundo acto, las chicas de Emilio Soler duplicaron la ventaja. Esmirri marcaba el décimo y Rocío los cuatro siguientes. De nuevo Esmirri, Maese, Nuria y Marta Paz materializaron el definitivo 0-18.

Partido redondo del Cádiz, que tras la victoria es aún más líder, con 27 puntos y con siete de ventaja sobre el Guadalcacín, su más cercano perseguidor. Las gaditanas sólo conocen la victoria en las nueve jornadas disputadas, en las que acumula un bagaje de goles favorable de +77, números de otro planeta. La próxima jornada, en la Tacita de Plata, llega el Barbate, otro equipo instalado en la parte bala de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *