Crónica: Cádiz CF Femenino frente al Al - Ándalus | Jornada 20
Secciones

El Femenino sentencia el partido en la segunda mitad

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Lunes, 25 de febrero de 2019. 12:57

El encuentro que se disputó en El Rosal frente el Cádiz CF Femenino y el Al Ándalus finalizó con victoria para las amarillas. Las de Emilio Soler comenzaron parejas con las visitantes. Los primeros minutos eran idas y venidas de ambas, pero con más peligro de las cadistas.

Finalmente, el intentarlo constantemente dio lugar al primer tanto del partido en una jugada procedente de un saque de banda. Más tarde el balón se centro al área y María García Villega con total tranquilidad sentenció la jugada. Un tanto que daba oxígeno a las locales.

El primer periodo se alargo hasta pasado diez minutos debido a la lesión de Azahara. La jugadora del Cádiz tuvo que ser sustituida por problemas con su rodilla.

El segundo tiempo comenzó con presión de las de Soler. El conjunto amarillo no cesaba en sus disparos a puerta. Por ello, consiguieron anotar el 2-0 gracias a una magnifica actuación de Lola. El testarazo fue tan potente que clavó el esférico en la escuadra. La guardameta no tuvo ninguna posibilidad de interceptarlo.

El tercer gol vino de las botas de Andrea que no desperdiciaba la pena máxima. Las amarillas no podían irse sin anotar un gol más. Teresa Mérida anotaba el 4-0 cerrando el marcador antes del pitido final.

La victoria obtenida hace que las cadistas se mantengan en el puesto número uno de la tabla. Un paso más cerca de optar al ascenso. Para seguir con este ritmo tendrán que ganar la próxima jornada frente al CD Pastora. Un partido que se disputará fuera de casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: