Cádiz Femenino - GE Bazán | Crónica | Liga Iberdrola
Secciones

Intratables (4-2)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 28 de febrero de 2019. 16:58
Once inicial del Cádiz Femenino ante el Grupo Empresa Bazán (Foto: CCF).
Once inicial del Cádiz Femenino ante el Grupo Empresa Bazán (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino consiguió un nuevo triunfo ante el Grupo Empresa Bazán por 4-2, en un partido atrasado que se disputó este jueves y que permite a las amarillas prolongar una semana más su espectacular racha de resultados. Con este resultado, amplían aún más la distancia con el segundo clasificado, el Ciudad de Algeciras.

El Cádiz Femenino está empeñado en no bajarse del carro de las victorias. Ese al que lleva subido prácticamente desde que comenzara la temporada. Sin contar el empate en el estreno liguero, las jugadores del conjunto gaditano acumulan 19 triunfos seguidos. Se dice pronto.

El último tuvo lugar en la matinal de este jueves ante el Grupo Empresa Bazán, un encuentro correspondiente a una jornada anterior que tuvo que aplazarse. El encuentro estuvo igualado, sobre todo hasta el descanso, al que se marcharon con 2-1 favorable a las amarillas. En la segunda parte, el empuje local y la calidad fueron decisivas para el definitivo 4-2, una victoria en la que participaron con goles Marta Paz de penalti, Lola y Natalia Santaella por partida doble.

Con estos tres puntos, el Cádiz suma 57 tras las 20 jornadas disputadas y amplía la distancia con el Ciudad de Algeciras, segundo clasificado, a seis puntos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: