CD Pastora - Cádiz Femenino. Crónica y Goles, Liga Iberdrola
Secciones

El Cádiz Femenino regresa del parón goleando a domicilio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 17:20
Foto previa al inicio del partido entre el CD Pastora 1966 y el Cádiz Femenino (Foto: @Cadiz_CFFem).
Foto previa al inicio del partido entre el CD Pastora 1966 y el Cádiz Femenino (Foto: @Cadiz_CFFem).

El Cádiz CF Femenino visitó al CD Pastora 1966 en el estadio Gómez Castro de San Fernando. Las amarillas golearon a las locales en la vuelta a la competición tras una semana de parón en la Segunda división provincial femenina. El resultado fue de 0-12 para el conjunto cadista.

Llegaba el Cádiz con bajas a San Fernando. Esmirri y Azahara quedaron fuera de la convocatoria por sendas lesiones. Además, tampoco entró Rocío Guerrero, pendiente de someterse a pruebas médicas. Así las cosas, Emilio Soler alineó un once compuesto por: Lydia; Maria García, Virginia Villegas, Carmen Santana, Marta Ferrera; Andrea, Natalia Santaella, Celia; Karito, Lola y Maria García.

El partido, como prácticamente todos los que disputa el conjunto amarillo, fue un aluvión de ocasiones. Al descanso las cadistas iban ganando por 0-7, gracias a los tres goles de Lola, y los tantos de Karito, Celia, María García y Nuria. Ya en la segunda mitad, el conjunto amarillo redondeó la goleada con otros dos tantos de Lola. Además, Maese anotó un doblete y Nerea Martín también se llevó su golito.

El triunfo las confirma (aún más) como líderes incontestables de la Segunda división provincial femenina. Tras 20 jornadas son líderes con 60 puntos y un average de +130 goles (137 a favor, 7 en contra).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?