Es Noticia

Vendaval amarillo en Barbate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Capitanas de Cádiz y Barbate, junto a los colegiados del encuentro (Foto: CCF).
Capitanas de Cádiz y Barbate, junto a los colegiados del encuentro (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino suma y sigue en su camino para lograr el ansiado ascenso. Las amarillas han cosechado una nueva goleada (0-4) ante el vicecolista de la categoría, el Barbate CF en el Nuevo Estadio Municipal. Un encuentro marcado por el fuerte viento que asolaba el feudo barbateño. Los goles del conjunto cadista los han marcado Nerea Marín, Karito y Rocío, por partida doble.

Emilio Soler, que contaba con las bajas de Esmirri y Azahara Barroso por lesión, así como la de la internacional, Tere Mérida, concentrada con la selección española sub 17, dispuso en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate un once formado por: Yosune, Antonia, Virginia Villegas, Carmen Santana, Lola, Marta Ferrera, Natalia Santaella, Celia, Nuria, Nerea Marín y Maese. Entraron desde el banquillo Karito y Rocío.

Tras un primer tiempo en el que las amarillas se iban dos arriba gracias a las dianas de Nerea Marín y Karito, la sentencia definitiva llegaba al poco de arrancar la segunda mitad por medio de Rocío. Las jugadores del Barbate se veían totalmente superadas por el vendaval amarillo, y así llegó la sentencia, también firmada por una Rocío que acababa de saltar al terreno de juego.

Con esta victoria, el Cádiz Femenino se afianza aún más si cabe en la primera plaza de la tabla de la Segunda División Provincia, con 66 puntos en su casillero, nueve más que el Ciudad de Algeciras, segundo clasificado. Las de Emilio Soler han logrado en Barbate su vigesimosegunda victoria en 22 partidos de campeonato, y presentan unas espectaculares cifras de 155 goles a favor y solo siete en contra.

El próximo fin de semana, El Rosal acogerá el encuentro entre el Cádiz y el Guadalcacín, que visitará la ciudad deportiva cadista como tercer clasificado. El partido ante las guadalcaciceñas será el penúltimo de la temporada para las amarillas, que descansarán la semana posterior y cerrarán el curso doméstico visitando al Ciudad de Algeciras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando