Cádiz CF Femenino: Resultado del Partido ante el Guadalcacín
Secciones

El Cádiz Femenino continúa imparable

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 01 de abril de 2019. 11:03
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B (Foto: CCF).
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino volvió a ganar esta jornada y continúa líder. El conjunto cadista tuvo un complicado enfrentamiento contra el tercer clasificado, el CD Guadalcacín Femenino. 

En la primera mitad, el partido estuvo muy abierto. Ambos equipos plantearon un encuentro a tumba abierta y tuvieron ocasiones para marcar. Finalmente, fue el conjunto amarillo el que se puso por delante.

Pasada la media hora de juego, Lola hizo el primer tanto para el Cádiz. Además, el equipo amarillo estrelló dos veces el balón en los palos.

Tras el descanso, el guión del partido siguió siendo el mismo. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero fue el conjunto cadista el que estuvo más acertado en las dos áreas. El segundo y último gol del choque lo volvió a hacer Lola, que certificó el 2-0 en el marcador.

De esta manera, el Cádiz Femenino se quedó con los tres puntos tras una merecida victoria. Con este resultado, las amarillas continúan líderes de la Segunda Andaluza Femenina con 69 puntos. Sus números siguen siendo increíbles, ya acumulan 157 goles a favor y tan solo 7 en contra.

En la próxima semana, las cadistas descansarán, pero se mantendrán atentas a lo que ocurra en la jornada 25. El Cádiz Femenino vuelve a jugar el día 27 de abril, frente al Ciudad Algeciras en la que será la última jornada del campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?