El Cádiz Femenino, Campeón de Segunda Andaluza | Liga Iberdrola
Secciones

El Cádiz Femenino revalida su título de campeón y ya piensa en el ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de abril de 2019. 14:45
El Cádiz Femenino, campeón de liga.
El Cádiz Femenino, campeón de liga.

El Cádiz CF Femenino se proclamó este domingo campeón de la Segunda División Andaluza Senior, revalidando el título por tercera temporada consecutiva. La derrota del Ciudad de Algeciras por 4-1 ante el Guadalcacín permitió a las de Emilio Soler, que descansaban esta jornada, lograr tan ansiado objetivo. Ahora, el objetivo no es otro que el ascenso a la Liga Iberdrola.

En el Municipal de Guadalcacín se dieron cita muchas de las jugadoras del Cádiz, además del cuerpo técnico. Asistieron así, en directo, a la derrota del Ciudad de Algeciras. Vestidas de calle y en las gradas del feudo algecireño, comenzó la celebración por el título de campeonas. Con morbo, pues en la jornada restante, ambos equipos se verán las caras en La Menacha, un encuentro intrascendente después de lo acontecido este pasado fin de semana.

Las congratulaciones no se han hecho esperar. Entre ellas la de José Mari, que no ha dudado en emitir un tweet por el que felicita la machada conseguida por las jugadoras del Femenino, así como las anima a lograr el ansiado ascenso, que la pasada temporada se escapó en el último suspiro ante el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?