Cádiz Femenino: Resultado de la Ida de Semis ante el Real Betis | Semis
Secciones

El Femenino no puede con el Betis y cae por la mínima

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de mayo de 2019. 17:12
El Cádiz Femenino, en el duelo de ida ante el Betis (Foto: Cadiz_CFFem).
El Cádiz Femenino, en el duelo de ida ante el Betis (Foto: Cadiz_CFFem).

Después de proclamarse campeonas de la Segunda División Andaluza Senior, el Cádiz CF Femenino ha disputado este domingo en Sevilla el primero de los asaltos para pelear por el ascenso. El equipo cadista ha caído derrotado por la mínima ante el Real Betis Féminas con un gol en el primer cuarto de hora.

El plantel que dirige Emilio Soler tendrá que remar contracorriente en el partido de vuelta de las semifinales para seguir peleando por ascender.

Muy pronto se le pusieron las cosas en contra al cuadro cadista. En el minuto 12, Laura Moreno adelantó al conjunto verdiblanco.

Pese a este gol madrugador, el Cádiz no le perdió la cara al encuentro e intentó hasta el final de la primera mitad igualar el marcador.

Tras la reanudación, el guión del encuentro siguió siendo el mismo. El Cádiz intentaba por todo los medios perforar la portería verdiblanca para igualar el marcador en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pero nada más ocurrió en la recta final del partido. Con esta ventaja mínima del Betis, el Cádiz Femenino llega con opciones para remontar la eliminatoria en el partido de vuelta, que se jugará en El Rosal la semana que viene.

Sin duda, el cuadro amarillo contará con el apoyo importantísimo de la afición con vistas a seguir peleando por el ascenso y así cumplir el sueño del equipo femenino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?