Es Noticia
El Femenino no puede con el Betis y cae por la mínima

El Femenino no puede con el Betis y cae por la mínima

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Cádiz Femenino, en el duelo de ida ante el Betis (Foto: Cadiz_CFFem).
El Cádiz Femenino, en el duelo de ida ante el Betis (Foto: Cadiz_CFFem).

Después de proclamarse campeonas de la Segunda División Andaluza Senior, el Cádiz CF Femenino ha disputado este domingo en Sevilla el primero de los asaltos para pelear por el ascenso. El equipo cadista ha caído derrotado por la mínima ante el Real Betis Féminas con un gol en el primer cuarto de hora.

El plantel que dirige Emilio Soler tendrá que remar contracorriente en el partido de vuelta de las semifinales para seguir peleando por ascender.

Muy pronto se le pusieron las cosas en contra al cuadro cadista. En el minuto 12, Laura Moreno adelantó al conjunto verdiblanco.

Pese a este gol madrugador, el Cádiz no le perdió la cara al encuentro e intentó hasta el final de la primera mitad igualar el marcador.

Tras la reanudación, el guión del encuentro siguió siendo el mismo. El Cádiz intentaba por todo los medios perforar la portería verdiblanca para igualar el marcador en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pero nada más ocurrió en la recta final del partido. Con esta ventaja mínima del Betis, el Cádiz Femenino llega con opciones para remontar la eliminatoria en el partido de vuelta, que se jugará en El Rosal la semana que viene.

Sin duda, el cuadro amarillo contará con el apoyo importantísimo de la afición con vistas a seguir peleando por el ascenso y así cumplir el sueño del equipo femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando