Es Noticia
El Betis afila el colmillo en un día histórico para el Cádiz Femenino

El Betis afila el colmillo en un día histórico para el Cádiz Femenino

DMQ
Lance del juego en el Cádiz-Betis femenino en el Ramón de Carranza (Foto: DMQ Cádiz).
Lance del juego en el Cádiz-Betis femenino en el Ramón de Carranza (Foto: DMQ Cádiz).

El Cádiz CF Femenino vivió un día histórico al jugar, por primera vez en su historia, en el Ramón de Carranza. Un equipo de entidad como el Real Betis Féminas sería la piedra de choque del conjunto amarillo en el templo cadista. Pese a los intentos de las jugadoras de Emilio Soler, la superioridad del conjunto verdiblanco se hizo evidente desde el primer minuto hasta el último.

El once titular del Cádiz en el partido ante el Betis en el Ramón de Carranza (Foto: DMQ Cádiz).
El once titular del Cádiz en el partido ante el Betis en el Ramón de Carranza (Foto: DMQ Cádiz).

El encuentro comenzó con el dominio bético. Antonio Contreras alineó un once muy competitivo. A pesar de tratarse de una cita de pretemporada, la Liga Iberdrola dará comienzo en menos de un mes. Por ello, las verdiblancas entraron a la cita con gran intensidad. En el minuto 4 llegó el primer gol, obra de Abam. Antes ya se habían topado varias veces con los palos. Beíta lograría el segundo y el tercero, y la propia Abam y de nuevo Beíta, que sellaría su hat-trick particular, anotarían el cuarto y el quinto antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Priscila marcó el sexto. Abam firmaría su triplete veinte minutos después, en el primero de una tanda de cuatro goles en poco más de 15 minutos. El poderío de un equipo asentado en la Liga Iberdrola superó con creces a las cadistas. Sin embargo, el continuo reconocimiento de los asistentes al Ramón de Carranza, así como la ovación al final del partido, fue el premio a su esfuerzo y tesón.

Ficha técnica:

Cádiz CF Femenino: Ana Prián, Mona, Carmen Santana, Lola Morón, Virginia Villegas, Teresa Mérida, Marta Paz, Celia Sánchez, María García, María Coello y Nai Caballero. También jugaron Yosune, Ale Tabárez, Andrea Sánchez, Antonia, Esmirri, Nerea Marín, María García, Maese

Real Betis Féminas: Dola, Otermin, Paula, Van Dongen, Cristina, Rosa M, Szymanowsky, Abam, Beita, Priscila y Piemonte. También jugaron Ana G, Otermin, Fedoraba, Cazalla, Astudillo

Goles: 0-1, min. 4, Abam; 0-2, min. 23, Beita; 0-3, min. 36, Beita; 0-4, min. 40, Abam; 0-5, min. 45, Beita; 0-6, min. 52, Priscila; 0-7, min. 73, Abam; 0-8, min. 74, Fedoraba; 0-9, min. 77, Piemonte; 0-10, min. 80, Priscila.

Árbitra: Prieto Álvarez (Andalucía)

Incidencias: Encuentro de presentación del Cádiz CF Femenino. 2980 espectadores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente galvez

    quien es el iluminado,que presenta al equipo femenino con un equipo dos categoría superior,espero que esto no pase factura al equipo,

Cargando